Nuestra historia

2010 Nuevo modelo de máquina sobre la máquina de envasado automático de alta velocidad comienza la producción

2012 Nos mudamos a una nueva área industrial y comenzamos a desarrollar nuestras máquinas.

Oficina 2014 en el centro de la ciudad, tenemos nuestro eslogan: Easymake hace su embalaje

2015 Nuevo modelo de máquina sobre la máquina de envasado al vacío comienza la producción

2018 Múdate a una nueva planta con un nuevo socio

2018(001)2014(001)2012(001)


Nuestra fábrica

Easymake es una empresa de fabricación y comercialización que se dedica principalmente a la I + D, fabricación, comercialización y servicio de maquinaria de envasado de alimentos en bolsas de plástico y papel con más de 10 años en China. El objetivo de Easymake es ayudarlo a resolverlo. sus problemas de paquete con la solución más adecuada. Estamos especializados en máquinas de embalaje

1. Máquina de embalaje de bolsas prefabricadas rotativas

2. máquina de embalaje vertical de alta velocidad,

3.Máquina de envasado al vacío. Ofrecemos una solución de embalaje profesional y realizamos una serie de servicios de principio a fin.


Nuestro producto

Empaquetadora rotatoria de bolsas prefabricadas, empaquetadora granular sólida, empaquetadora de polvo, empaquetadora de líquidos,

Empaquetadora vertical, empaquetadora granular sólida, empaquetadora de polvo, empaquetadora de líquidos, empaquetadora de vacío. Equipo auxiliar.


Aplicación del producto

Nuestra máquina de envasado puede envasar sólidos, líquidos, gránulos y polvos, como encurtidos, larvas de pescado, poco de pimienta, detergente, café, nueces, etc. bolsa con orificio para colgar, etc. Diseño versátil, fácil de conectar con otros equipos de envasado aguas abajo, como llenado de líquidos, llenado de polvo, pesador de cabezales múltiples, detector de metales, control de peso, sellador de cajas, etc.


Nuestro certificado:

Obtuvimos el certificado ISO9001 y los productos tienen el certificado CE, los productos de la compañía tienen varias patentes independientes de propiedad intelectual para la invención.

image017_


Mercado de producción

Nuestros clientes de diferentes condados del mundo, como Estados Unidos, Canadá, Tailandia, Malasia, Indonesia, Inglaterra, Egipto, Argelia, etc.


Nuestro servicio

1(001)