Mantenimiento automático de la empaquetadora de gránulos

- Jan 07, 2020-

1. Cuando el rodillo se mueve hacia adelante y hacia atrás durante el trabajo, ajuste el tornillo M10 del rodamiento delantero a la posición correcta. Si el eje del engranaje se mueve, ajuste el tornillo M10 en la parte posterior del bastidor del rodamiento a una posición adecuada, ajuste el espacio para que el rodamiento no suene, y gire la polea a mano, y la tensión es adecuada. Demasiado apretado o demasiado flojo puede dañar la máquina. .

2. Si la máquina no se utiliza durante un período prolongado, debe limpiarse todo el cuerpo de la máquina. La superficie lisa de la máquina debe recubrirse con aceite antioxidante y cubrirse con un toldo de tela.

3. Inspeccione regularmente las piezas y realice una vez al mes para verificar si las piezas móviles, como el engranaje helicoidal, el tornillo sin fin, el bloque lubricante y los cojinetes se mueven de manera flexible y se desgastan. Si se encuentran defectos, deben repararse a tiempo y no deben usarse apenas.

4. El equipo debe usarse en una habitación seca y limpia. No debe usarse en lugares donde la atmósfera contenga ácidos y otros gases corrosivos.

5. Después de usar o detener la máquina, se debe sacar el tambor giratorio para limpiar y cepillar el polvo restante en el balde, y luego instalarlo adecuadamente para prepararlo para el próximo uso.