Cómo resolver el problema de la adhesión de la máquina de envasado de alimentos

- Jan 03, 2020-

Los alimentos deben empacarse cuando salen de la fábrica. Diferentes alimentos necesitan diferentes métodos de envasado. Cuál de las máquinas de envasado de alimentos es más profesional se ha convertido en un problema para muchos fabricantes de alimentos. Aunque la máquina de envasado de alimentos puede envasar alimentos rápidamente durante el uso, ¿cómo resolver el problema de la adhesión de la máquina de envasado de alimentos?

Bajar la temperatura

Si la máquina de envasado de alimentos está atascada en algunos envases de plástico, puede ser que la temperatura de curado de la máquina de envasado de alimentos sea demasiado alta y que el agente deslizante pierda su efecto a altas temperaturas. Esta situación es particularmente probable que ocurra en el embalaje de bolsas de cocción a alta temperatura. Incluso la máquina de envasado de alimentos con buen precio y buena calidad tendrá una temperatura demasiado alta. Después de un largo tiempo de curado a alta temperatura, el coeficiente de fricción es difícil de controlar. En este caso, debe detenerse y enfriarse antes de reiniciar el embalaje.

2. Seque el adhesivo

Si es porque el adhesivo penetra en la superficie interna, lo que conduce al empaque de la máquina de envasado de alimentos, lo que afecta el coeficiente de fricción de la superficie de la película de sustrato, especialmente la máquina de envasado de alimentos que aparece cuando la película es delgada y corona tratado excesivamente En el caso de adhesión, entonces el trabajo de la máquina de envasado de alimentos debe detenerse primero, y la parte penetrada por el adhesivo debe limpiarse antes de continuar con el envasado;

3. Reemplace el sustrato

La aparición de bloqueo no es necesariamente un problema de la máquina de envasado de alimentos, y también puede ser que el sustrato de la película en sí no sea liso. Dado que no se puede agregar agente deslizante durante la composición de extrusión, la película es muy pegajosa cuando el plástico se extruye de la máquina de envasado de alimentos, lo que causa un gran coeficiente de fricción. En este momento, la máquina de envasado de alimentos está atascada, lo que no es un problema de apagado. Es un problema que el material base de la máquina de envasado de alimentos necesita ser reemplazado;

Aunque el empaque de los alimentos puede estar atascado, no es un problema difícil de resolver. Las máquinas de envasado de alimentos pueden resolver los problemas de bloqueo causados ​​por las máquinas de envasado de alimentos al reducir la temperatura, borrar el adhesivo o reemplazar el sustrato. Por supuesto, el uso a largo plazo del envasado de alimentos puede causar un sobrecalentamiento, entonces la temperatura en la planta debe mantenerse a una temperatura adecuada para la máquina de envasado de alimentos.