Introducción al principio de funcionamiento de la máquina de envasado de líquidos.

- Jan 05, 2020-

La máquina de llenado de líquidos se puede dividir en máquina de llenado de presión normal, máquina de llenado de presión y máquina de llenado de vacío de acuerdo con el principio de llenado; La máquina de llenado a presión normal se basa en el peso del líquido bajo la presión atmosférica para el llenado. Este tipo de máquina de llenado se divide en dos tipos: llenado regular y llenado de volumen fijo, que solo son adecuados para el llenado de líquidos de baja viscosidad, como la leche y el vino.

La máquina de llenado a presión está llenando a una presión superior a la atmosférica. También se puede dividir en dos tipos: uno es que la presión en el tanque de almacenamiento de líquido es igual a la presión en la botella, y se llena por el peso del líquido que fluye hacia la botella. Relleno isobárico; el otro es que la presión en el tanque de almacenamiento de líquido es mayor que la presión en la botella, y el líquido fluye hacia la botella por la diferencia de presión. Este método se usa principalmente en líneas de producción de alta velocidad. La máquina de llenado a presión es adecuada para llenar líquidos que contienen gas, como cerveza, refrescos, champán, etc.

La máquina de llenado al vacío se utiliza para llenar cuando la presión en la botella es inferior a la presión atmosférica; La máquina de envasado de líquidos es un equipo de envasado para productos de envasado de líquidos, como máquinas de llenado de bebidas, máquinas de llenado de lácteos, máquinas de envasado de alimentos líquidos viscosos, suministros de limpieza de líquidos y máquinas de envasado de productos de cuidado personal, etc. pertenecen a la categoría de máquinas de envasado de líquidos.

Debido a la rica variedad de productos líquidos, también hay muchos tipos y formas de máquinas de envasado de productos líquidos. Entre ellos, la máquina de envasado de líquidos utilizada para envasar alimentos líquidos es técnicamente más exigente. Los requisitos básicos de las máquinas de envasado de alimentos líquidos son asépticos e higiénicos.