Gama de clasificación y llenado de máquinas envasadoras de salsa

- Jan 04, 2020-

La máquina de envasado de salsa es un equipo de envasado potente y popular en el mercado de envasado de alimentos. Está dirigido principalmente al envasado de productos de algunos materiales de salsa semifluidos en el mercado, como miel, salsa de carne de res, salsa de chile, y a menudo utilizamos los champús, champús, geles de ducha, etc. que se han empacado. máquinas de envasado de salsa. La tasa de retorno de los consumidores es muy alta, y la evaluación en el mercado ha sido muy buena.

El panel de control de cristal líquido utilizado en la máquina de envasado de salsa tiene una velocidad de envasado de aproximadamente 10-40 bolsas por minuto. El fabricante de la máquina envasadora de salsa cree que las características de su equipo también tienen muchas ventajas en la industria, como los siguientes artículos,

1. La máquina envasadora de salsa adopta el método volumétrico de pistón para medir. El llenado del pistón asegura que el material pueda ingresar fácilmente al tubo de material y luego llenarse.

2. El sistema de control de computadora LCD utiliza tecnología de subdivisión de motor paso a paso, que tiene una alta precisión, estabilidad y confiabilidad en la fabricación de bolsas.

3. El posicionamiento de la etiqueta de color de seguimiento o la configuración de la longitud de la bolsa se pueden configurar directamente en el sistema de control de la computadora, lo cual es conveniente para que los usuarios usen diferentes paquetes.

4. Control de temperatura de doble vía de termosellado, control de temperatura inteligente, buen equilibrio térmico, que garantiza la calidad del sellado, adecuado para una variedad de materiales de embalaje.

5. El sistema inteligente de regulación de velocidad continua puede ajustar la velocidad del empaque de acuerdo con los requisitos del empaque y mejorar la eficiencia de la producción.

6. La máquina de envasado de salsa se puede volver a sellar, sellar por tres lados y sellar por cuatro lados de acuerdo con los requisitos del cliente.