¿Cuáles son los tipos de máquinas automáticas de envasado?

- Jan 02, 2020-

Con el desarrollo continuo del proceso de industrialización, la máquina de envasado automático no solo se utiliza cada vez más, sino que también se ha vuelto cada vez más importante. Debido a la alta eficiencia, bajo costo, seguridad y ahorro de energía de la máquina de envasado automático, muchos fabricantes lo prefieren. Por lo tanto, las ventas han aumentado gradualmente en los últimos años. ¿Cuáles son los principales tipos de máquinas automáticas de envasado rentables?

Primero, hacer bolsas

Por lo general, la máquina de envasado automático tipo bolsa está compuesta por una máquina de pesaje y una máquina de fabricación de bolsas, principalmente materiales de embalaje como gránulos y materiales en polvo. La máquina de envasado generalmente corta la película de envasado directamente en bolsas y completa la medición, el llenado, la codificación, el corte y otras tareas al mismo tiempo que se hace la bolsa, lo que optimiza racionalmente la eficiencia del trabajo. Los materiales de embalaje de esta máquina suelen ser una película compuesta de aluminio y platino, una película de plástico, una película compuesta de bolsa de papel, etc., que puede mejorar la imagen y aumentar el rendimiento antifalsificación de la marca para lavar en polvo y alimentos inflados.

En segundo lugar, el tipo de bolsa.

La máquina de envasado automático de alimentación de bolsas también se compone de una máquina de pesaje y una máquina de alimentación de bolsas. El principio de funcionamiento de esta máquina es sacar, abrir, embolsar y sellar el producto objetivo de acuerdo con las instrucciones emitidas por la computadora. Coopere para completar funciones como el llenado y escaneo. Debido a que este tipo de máquina casi no requiere operación manual para tocar los productos de producción durante el trabajo, reduce efectivamente la contaminación bacteriana en el proceso de empaque y reduce los costos de mano de obra.

Tres, riego

La máquina de envasado automático de tipo de llenado generalmente se compone de tres partes: una máquina de llenado, una máquina de tapado y una máquina de pesaje. Esta máquina se utiliza principalmente para llenar recipientes de vidrio como latas de hierro, latas de papel, latas de vidrio. El alimentador de latas adopta una estructura giratoria para enviar una señal a la máquina de pesaje para descargar el material una vez, y envía el material llenado cuantitativamente a la máquina de taponado para tapar a través de una cinta transportadora. Por ejemplo, la leche en polvo, los alimentos enlatados y las bebidas que se venden en el mercado están llenas de máquinas de llenado, que tienen alta eficiencia, buena imagen y pueden reducir la contaminación.

La máquina de envasado totalmente automática tiene las características de alta eficiencia, bajo costo y baja contaminación. Ha sido amado por los fabricantes de todos los ámbitos de la vida, pero si desea elegir una máquina de envasado totalmente automática confiable, primero debe comprender el tipo aplicable de cada máquina de envasado y elegir la máquina de envasado totalmente automática adecuada para el producto . A mayor eficiencia.