Rango de aplicación extremadamente amplio

- Jan 01, 2020-

La máquina de envasado de alimentación de bolsas tiene una amplia gama de aplicaciones. Se puede usar para compuestos de papel y plástico, compuestos de plástico y plástico, compuestos de aluminio y plástico, compuestos de PE, etc. El consumo de material de embalaje es bajo. Se utilizan las bolsas de embalaje prefabricadas. Las bolsas de embalaje tienen patrones perfectos y buena calidad de sellado. Por lo tanto, se mejora la calidad del producto; Una máquina se puede usar para múltiples propósitos, y solo se puede usar una variedad de dispositivos de medición de acuerdo con diferentes materiales para lograr el envasado automático de gránulos, polvos, bloques, líquidos, latas blandas, juguetes, hardware y otros productos.

1. Líquido: detergente, vino, salsa de soja, vinagre, jugo de frutas, bebidas, salsa de tomate, mermelada, salsa de pimienta, berros.

2. Terrones: cacahuetes, dátiles, papas fritas, galletas de arroz, nueces, dulces, chicles, pistachos, semillas de girasol, nueces, alimentos para mascotas, etc.

3. Gránulos: condimentos, aditivos, semillas de cristal, semillas, azúcar granulada, azúcar de algodón, esencia de pollo, granos, productos agrícolas.

4. Polvo: harina, condimento, leche en polvo, glucosa, condimento químico, pesticida, fertilizante.