¿Cómo puedo reparar la empacadora si no se puede sellar con calor?

- Jan 02, 2020-

Primero verifique si puede evacuar. Si puede evacuar, compruebe si el cable calefactor está calentado. Si el cable calefactor no se calienta, vea si el contactor que controla el cable calefactor es atraído. Si hace calor) Reemplace el cable calefactor sin calentar. Compruebe también si el relé de tiempo de calentamiento de la empacadora está intacto y vea cuál es el tiempo establecido del relé de tiempo de calentamiento.

Además, analice los siguientes motivos:

Primero: Tal vez reemplazaste la correa de embalaje. El grosor de la cinta de embalaje era relativamente grueso, pero ahora es demasiado delgado. El cabezal caliente de la empaquetadora semiautomática no puede estar completamente en su lugar. Solución: reajuste la posición de la plancha

Segundo: puede ser que la posición del cabezal caliente de la empacadora semiautomática esté apagada o que la unión de la correa esté ligeramente apagada. Corrígelo.

Tercero: tiene algo que ver con el material de la cinta de embalaje. Quizás haya más ingredientes en las materias primas de su lote de cinta de embalaje. El componente principal de la cinta de embalaje utilizada en el mercado es el polipropileno, comúnmente conocido como pp. Las mejores cintas de embalaje tienen un contenido de pp de más del 95%. Otros ingredientes son más complejos, como el carbonato de calcio, el talco, la wollastonita, la fibra de vidrio y otros rellenos inorgánicos. Si hay más ingredientes, la viscosidad de fusión en caliente será peor. Se recomienda que solicite al proveedor que proporcione parámetros coincidentes.

Si se eliminan los problemas anteriores, solo puede juzgar el envejecimiento de la máquina o las piezas de repuesto.