Cómo elegir buenas siete características de la máquina de embalaje

- Jan 02, 2020-

1. En primer lugar, determine qué productos comprará la máquina de embalaje. Algunos fabricantes de maquinaria de envasado tienen muchas variedades de productos. Al comprar máquinas de embalaje, espero que un dispositivo pueda empacar todas sus propias variedades. De hecho, el embalaje de máquinas especiales es a menudo mejor que el de máquinas compatibles. Es mejor no empacar más de 3-5 variedades en una máquina de embalaje. Además, los productos con una gran diferencia en las dimensiones externas se empaquetan por separado de la máquina tanto como sea posible.

2. El rendimiento de alto costo es el primer principio. En la actualidad, la calidad de las máquinas de envasado producidas en el país ha mejorado enormemente, especialmente para las máquinas de envasado tipo almohada, la proporción de exportaciones se ha importado y exportado, por lo que la calidad de las máquinas importadas se puede comprar al precio de las máquinas nacionales. Recomiende aquí, la máquina de envasado tipo almohada de Jinan Dongtai Packaging Machinery Company. Compre lo que es correcto, no lo que es caro.

3. En la medida de lo posible, elija una empresa de máquinas de embalaje de marca con una larga historia, y la calidad está garantizada. La elección de un modelo con tecnología madura y calidad estable hace que el embalaje sea más rápido y estable, bajo consumo de energía, bajo manual y baja tasa de desperdicio. La máquina de envasado es una máquina que consume talento. Si compra máquinas de baja calidad, no será una pequeña cantidad de películas de embalaje que se acumularán en la producción diaria en el futuro, especialmente los materiales de embalaje en aumento.

4. Si hay una inspección in situ, preste atención a los grandes aspectos y preste más atención a los pequeños detalles, a menudo los detalles determinan la calidad de toda la máquina. Tome una máquina de prueba de muestra tanto como sea posible

5. En términos de servicio postventa, "en el círculo" debe tener una buena reputación. El servicio posventa oportuno y el servicio de guardia son especialmente importantes para las empresas de procesamiento de alimentos. Por ejemplo, la compañía de pasteles de luna solo tiene un período de producción de solo dos meses cada año. Si hay un problema en la producción de la máquina de embalaje y no se puede resolver de inmediato, se puede imaginar la pérdida.

6. Las máquinas de embalaje en las que confían sus pares pueden tener prioridad.

7. En la medida de lo posible, elija una operación y mantenimiento simples, accesorios completos y un mecanismo de alimentación continua completamente automático, que puede mejorar la eficiencia del empaque y reducir los costos de mano de obra, lo cual es adecuado para el desarrollo a largo plazo de las empresas.