Automatización de embalaje para máquinas de embalaje de bolsas

- Jan 01, 2020-

La máquina de embalaje tipo bolsa reemplaza el embalaje manual y realiza la automatización del embalaje para grandes empresas, pequeñas y medianas empresas. El operador solo necesita colocar las bolsas preparadas una por una, y colocar cientos de bolsas en la sección de toma de bolsas del equipo al mismo tiempo. La pinza mecánica tomará automáticamente la bolsa, imprimirá la fecha, abrirá la bolsa, enviará una señal al dispositivo de medición y dejará en blanco, sellará y dará salida. En todo el proceso de envasado, la máquina de envasado de alimentación de bolsas se utiliza para reducir la operación manual, y la eficiencia del envasado es rápida, y el número es más que el envasado manual.

La máquina de envasado de alimentación de bolsas tiene una amplia gama de aplicaciones, que se pueden utilizar para compuestos de papel y plástico, compuestos de plástico y plástico, compuestos de aluminio y plástico, compuestos de PE, etc., con baja pérdida de materiales de embalaje. Se utilizan bolsas de embalaje prefabricadas. Por lo tanto, se mejora la calidad del producto; Una máquina se puede usar para múltiples propósitos, y solo se puede usar una variedad de dispositivos de medición de acuerdo con diferentes materiales para lograr el envasado automático de gránulos, polvos, grumos, líquidos, latas blandas, juguetes, hardware y otros productos.

1. Líquido: detergente, vino, salsa de soja, vinagre, jugo de frutas, bebidas, salsa de tomate, mermelada, salsa de pimienta, berros.

2. Terrones: cacahuetes, dátiles, papas fritas, galletas de arroz, nueces, dulces, chicles, pistachos, semillas de girasol, nueces, alimentos para mascotas, etc.

3. Gránulos: condimentos, aditivos, semillas de cristal, semillas, azúcar granulada, azúcar de algodón, esencia de pollo, granos, productos agrícolas.

4. Polvo: harina, condimento, leche en polvo, glucosa, condimento químico, pesticida, fertilizante.