Empaquetadora rotativa Candy Lollipop automática

La línea de producción de envasado de gránulos sólidos consta de una máquina de envasado de bolsas prefabricadas, una plataforma de trabajo, una máquina de pesaje y un elevador de tipo Z.

Detalles

Empaquetadora rotativa Candy Lollipop automática

La línea de producción de envasado de gránulos sólidos consta de una máquina de envasado de bolsas prefabricadas, una plataforma de trabajo, una máquina de pesaje y un elevador de tipo Z. Embalaje rápido y rendimiento estable. El sistema impermeable hace que la limpieza sea más conveniente. La pantalla táctil a color se utiliza para facilitar la operación. A un costo razonable, resuelva de forma innovadora varios problemas de embalaje. El sistema incluye productos con patrones exquisitos y buena calidad de sellado, lo que mejorará la calidad de su producto.


image001

Introducción

image003


La máquina automática de envasado rotativo Candy Lollipop es actualmente la solución de envasado más avanzada y práctica del mercado. Tenemos nuestro propio departamento técnico para ayudarlo a resolver todos sus problemas de embalaje.


Las principales características:

1. Adopción de PLC de Japón o Alemania para hacer que la máquina funcione estable. Pantalla táctil de Tai Wan para facilitar la operación.

2. El diseño sofisticado del sistema de control electrónico y neumático hace que la máquina tenga un alto nivel de precisión, fiabilidad y estabilidad.

3. La tracción de doble correa con servo de posicionamiento de alta precisión hace que el sistema de transporte de película sea estable, servomotor de Siemens o Panasonic.

4. Sistema de alarma perfecto para resolver problemas rápidamente.

5. Adoptando un controlador de temperatura intelectual, la temperatura se controla para asegurar un sellado limpio.


Parámetros técnicos principales

Modelo: EM8-200G // EM8-300G

1

Tamaño de la bolsa

Ancho: EM8-200G: 80-210 // EM8-300G: 180-300mm, Longitud: 100-300 // 100-350mm

2

Capacidad

30-60 bolsas / min (la velocidad depende del tipo de productos y material de embalaje utilizado)
25-45 bolsas / min (para bolsa con cremallera)

3

Paquete de precisión

Error≤ ± 1%

4 4

Requisito de aire comprimido

Suministro ≥0.8m³ / min por usuario

5 5

Poder total

2.5KW (220V / 380V, 3PH, 50HZ)

6 6

Demension

1710 * 1505 * 1640 (L * W * H)

7 7

Peso

1480KGS

8

Podemos personalizar el adecuado para usted de acuerdo a sus necesidades.

Solo díganos: se requiere peso o tamaño de la bolsa.


Proceso de trabajo

image005


Producto de aplicación

image007 (001)

Sólido:

Arroz, cereales secundarios, nueces, merienda picante, castaña china, etc.


Tipo de bolsa de aplicación

image009


La marca de partes principales

image011


image013

image015


image017

image019


image021imagen023 (001)


image025

1. ¿Producen la empaquetadora de bolsas de pie? ¿Qué tal la velocidad de empaque?
Nuestra empresa proporciona la máquina empacadora de bolsas prefabricada que se aplica a todo tipo de bolsas de pie y bolsas de cremallera de pie. Asegúrese de que la longitud y el ancho de la bolsa de pie no superen los límites de nuestra máquina. La velocidad de embalaje está determinada por el producto que desea embalar. En general, la velocidad de embalaje de nuestra máquina es de aproximadamente 55 bolsas por minuto.

2. ¿Es su máquina capaz de envasar sal o productos salados? ¿Qué hay de su resistencia a la corrosión?
Hicimos el experimento de envasar sal. Como saben, la sal tiene una composición química compleja y corrosión, por lo que si elige nuestra máquina de acero inoxidable 316 y limpia la máquina a tiempo después del uso, podemos prometer que nuestro producto tendrá un buen rendimiento durante mucho tiempo. Por cierto, podemos adoptar técnicas de producción especiales para hacer la máquina de acuerdo con las características del producto que desea empacar.

3. ¿Ofrecen los servicios profesionales de postventa?
Sí, valoramos a cada uno de nuestros clientes. Podemos designar a nuestro ingeniero para que instale y depure la nueva máquina a solicitud del cliente. Podemos proporcionarle al cliente la capacitación del usuario para una mejor operación y mantenimiento de la máquina, pero el viaje Los gastos y la remuneración del entrenador deben ser pagados por el cliente.

image027image029

Hot Tags: Empaquetadora giratoria automática de paleta de caramelo, China, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, precio bajo, en stock

Consulta

You Might Also Like