Máquina automática de envasado rotativo de galletas

La línea de producción de envasado de gránulos sólidos consta de una máquina de envasado de bolsas prefabricadas, una plataforma de trabajo, una máquina de pesaje y un elevador de tipo Z.

Detalles

Máquina automática de envasado rotativo de galletas

La línea de producción de envasado de gránulos sólidos consta de una máquina de envasado de bolsas prefabricadas, una plataforma de trabajo, una máquina de pesaje y un elevador de tipo Z. Embalaje rápido y rendimiento estable. El sistema impermeable hace que la limpieza sea más conveniente. La pantalla táctil a color se utiliza para facilitar la operación. A un costo razonable, resuelva de forma innovadora varios problemas de embalaje. El sistema incluye productos con patrones exquisitos y buena calidad de sellado, lo que mejorará la calidad de su producto.


image001

Introducción

image003


La máquina automática de envasado rotativo de cookies es actualmente la solución de envasado más avanzada y práctica del mercado. Tenemos nuestro propio departamento técnico para ayudarlo a resolver todos sus problemas de embalaje.


Las principales características:

1. Eficiente: fabricación de bolsas, llenado, sellado, corte, calentamiento, fecha / número de lote logrado en una sola vez;

2. Inteligente: la velocidad de embalaje y la longitud de la bolsa se pueden configurar a través de la pantalla sin cambios en las piezas;

3. Profesión: el controlador de temperatura independiente con balance de calor permite diferentes materiales de embalaje;

4. Característica: función de parada automática, con operación segura y guardar la película;

5. Conveniente: baja pérdida, ahorro de mano de obra, fácil operación y mantenimiento;

6. Precisión de pesaje de 0.2 a 1.0 gramos.


Parámetros técnicos principales

Modelo: EM8-200G // EM8-300G

1

Tamaño de la bolsa

Ancho: EM8-200G: 80-210 // EM8-300G: 180-300mm, Longitud: 100-300 // 100-350mm

2

Capacidad

30-60 bolsas / min (la velocidad depende del tipo de productos y material de embalaje utilizado)
25-45 bolsas / min (para bolsa con cremallera)

3 3

Paquete de precisión

Error≤ ± 1%

4 4

Requisito de aire comprimido

Suministro ≥0.8m³ / min por usuario

5 5

Poder total

2.5KW (220V / 380V, 3PH, 50HZ)

6 6

Demension

1710 * 1505 * 1640 (L * W * H)

7 7

Peso

1480KGS

8

Podemos personalizar el adecuado para usted de acuerdo a sus necesidades.

Solo díganos: se requiere peso o tamaño de la bolsa.


Proceso de trabajo

image005


Producto de aplicación

image007 (001)

Sólido:

Dulces, maní, judías verdes, pistacho, azúcar morena, pasteles, productos diarios, alimentos cocinados, encurtidos, alimentos hinchados, ferretería, etc.


Tipo de bolsa de aplicación

image009


La marca de partes principales

image011


image013

image015


image017

image019


image021imagen023 (001)


image025

1. ¿Tiene la empaquetadora para tabaco?
Sí, proporcionamos a las máquinas empacadoras de tabaco profesionales diferentes métodos de medición y, por favor, infórmenos qué método de medición desea. Los tabacos están un poco húmedos y se entrelazan, así que asegúrese de que la máquina que elija sea profesional.

2. Su maquinaria de embalaje de bolsas prefabricadas es demasiado cara. Por el contrario, el precio de su máquina de embalaje vertical es mucho más aceptable. Prefiero elegir su máquina de tipo vertical.
Gracias por decirnos esto. La razón es que nuestra empaquetadora de bolsas prefabricada puede empacar con la bolsa de diferentes tipos y tamaños, y nuestra empaquetadora vertical puede empacar con la bolsa de solo tipo y tamaño. Cambiar la bolsa significa cambiar el máquina, si elige nuestra máquina de embalaje de tipo vertical. Elija según su necesidad real.

3. ¿Cómo puede la maquinaria de envasado rotativo automático eliminar las burbujas de aire en la bolsa?
Podemos instalar un dispositivo en nuestra máquina que pueda eliminar el aire sobre el líquido. Solíamos hacer un experimento para probar el dispositivo, y el resultado de la prueba es satisfactorio.

4. ¿Cómo podría su máquina abrir la bolsa? ¿Para qué sirve la ventosa?
Usted es bueno observando. Tome nuestra maquinaria de envasado rotativo, por ejemplo, la máquina utiliza el principio neumático para abrir la bolsa por las ventosas. Adoptamos la ventosa SMC de alta calidad para prolongar la vida útil de nuestra máquina .


image027image029

Hot Tags: Máquina automática de envasado rotativo de galletas, China, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, precio bajo, en stock

Consulta

You Might Also Like