Máquina empacadora de bolsas prefabricadas Fish Ball

La línea de producción de envasado de gránulos sólidos consta de una máquina de envasado de bolsas prefabricadas, una plataforma de trabajo, una máquina de pesaje y un elevador de tipo Z.

Detalles

Máquina empacadora de bolsas prefabricadas Fish Ball

La línea de producción de envasado de gránulos sólidos consta de una máquina de envasado de bolsas prefabricadas, una plataforma de trabajo, una máquina de pesaje y un elevador de tipo Z. Embalaje rápido y rendimiento estable. El sistema impermeable hace que la limpieza sea más conveniente. La pantalla táctil a color se utiliza para facilitar la operación. A un costo razonable, resuelva de forma innovadora varios problemas de embalaje. El sistema incluye productos con patrones exquisitos y buena calidad de sellado, lo que mejorará la calidad de su producto.


image001

Introducción

image003

La empaquetadora de bolsas prefabricadas Fish Ball es actualmente la solución de embalaje más avanzada y práctica del mercado. Tenemos nuestro propio departamento técnico para ayudarlo a resolver todos sus problemas de embalaje.


Las características principales: Embalaje de bolsas prefabricadas: alta calidad de sellado, mejora el producto terminado. Adopta un dispositivo de lubricación concentrado suministrado con aceite dentro de la leva ranurada. tiempo, las acciones mecánicas están controladas por la leva final y los resortes de tensión, la bolsa vacía ciclina.


Parámetros técnicos principales

Modelo: EM8-200G // EM8-300G

1

Tamaño de la bolsa

Ancho: EM8-200G: 80-210 // EM8-300G: 180-300mm, Longitud: 100-300 // 100-350mm

2

Capacidad

30-60 bolsas / min (la velocidad depende del tipo de productos y material de embalaje utilizado)
25-45 bolsas / min (para bolsa con cremallera)

3 3

Paquete de precisión

Error≤ ± 1%

4 4

Requisito de aire comprimido

Suministro ≥0.8m³ / min por usuario

5 5

Poder total

2.5KW (220V / 380V, 3PH, 50HZ)

6 6

Demension

1710 * 1505 * 1640 (L * W * H)

7 7

Peso

1480KGS

8

Podemos personalizar el adecuado para usted de acuerdo a sus necesidades.

Solo díganos: se requiere peso o tamaño de la bolsa.


Proceso de trabajo

image005


Producto de aplicación

image007 (001)

Sólido:

Dulces, maní, judías verdes, pistacho, azúcar morena, pasteles, productos de consumo diario, alimentos cocidos, encurtidos, alimentos hinchados, pequeños accesorios, etc.


Tipo de bolsa de aplicación

image009


La marca de partes principales

image011


image013

image015


image017

image019


image021imagen023 (001)


image025

1. Compramos su máquina y nos gustaría hacer la configuración yo mismo, si puede proporcionar un conjunto de instrucciones de configuración, como un problema de cableado.
Sí, tenemos un conjunto de manuales de instrucciones detallados, que muestra cómo cablear y la función de cada cable, y cómo ajustar el parámetro, si no puede ayudar mucho, puede contactarnos a tiempo, mientras tanto, podemos proporcionarle video de operación .
2. Mis productos son sólidos y en polvo, pero solo necesito una empaquetadora, ¿cómo moverla fácilmente?
Los clientes pueden usar la carretilla elevadora directamente en movimiento, y sugerimos agregar cuatro ruedas para un movimiento conveniente, mientras tanto ampliaremos la plataforma para evitar la rotura del proceso de movimiento.
3. ¿Su máquina de embalaje equipa el manual de instrucciones detallado?
Sí, equipe con la máquina cuando entregue.
4. ¿Cuál es la razón de su máquina de embalaje con alto precio?
Material de alta calidad, selección rigurosa, verificación rigurosa, garantía de todas las máquinas, piezas de ensamblaje, repuestos, equipos eléctricos de alta calidad y estables.
Repuestos conocidos y más nuevos, larga vida útil, ahorro después de un período de mantenimiento de la máquina.
Certificación ISO9001, proceso de gestión estricto.descuento con grandes pedidos.

image027image029

Hot Tags: empaquetadora prefabricada de la bolsa de la bola de pescado, China, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, precio bajo, en stock

Consulta

You Might Also Like