Transportador de ángulo empinado

Transportador de ángulo empinado

El transportador de ángulo empinado está pegando una "falda" vertical de forma de onda de goma retráctil a ambos lados de la cinta transportadora de goma de forma plana, y se adhiere con una cierta resistencia y elasticidad de la viga transversal entre las faldas al cubo en forma de caja compuesta,

Detalles

Transportador de ángulo empinado

El transportador de ángulo empinado está pegando libremente una "falda" vertical de forma de onda de goma retráctil a ambos lados de la cinta transportadora de goma de forma plana, y se adhiere con una cierta resistencia y elasticidad de la viga transversal entre las faldas al cubo compuesto en forma de caja, de modo que el material está continuamente transportado en el cubo. El ángulo de transporte es de 0 ~ 90 ° (70 ° o menos es lo mejor).


image001

Introducción

image003


Producto de aplicación

S transportador de ángulo de inclinación puede ser ampliamente utilizado en carbón, alimentos, materiales de construcción, productos químicos, energía hidroeléctrica y metalúrgica, etc. Transporta todo tipo de materiales a granel que están en condiciones de temperatura ambiente dentro del rango de -19 ℃ ~ + 40 ℃, transportando La gravedad específica a granel está dentro de 0.5-2.5t / m³. El transporte de materiales ácidos a base de alta temperatura, aceites u solventes orgánicos y otros ingredientes requiere el uso de un material especial de cinta transportadora de pared lateral.


image013

image015


image017

image019

image021imagen023 (001)


image027image029

Hot Tags: transportador de ángulo empinado, China, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, precio bajo, en stock

Consulta

You Might Also Like