Elevador de cangilones tipo Z

Elevador de cangilones tipo Z

El transportador es aplicable para la elevación vertical de material de grano como maíz, alimentos, forrajes e industria química, etc. Para la máquina de elevación, la tolva es impulsada por las cadenas para levantar.

Detalles

Elevador de cangilones tipo Z

El transportador es aplicable para la elevación vertical de material de grano como maíz, alimentos, forrajes e industria química, etc. Para la máquina de elevación, la tolva es impulsada por las cadenas para levantar. Se utiliza para la alimentación vertical de grano o material de bloques pequeños. Tiene ventajas de gran cantidad de elevación y altura.


image001

Introducción

image002


Las máquinas rotativas de envasado al vacío tienen la capacidad de recoger bolsas, llenarlas y llevarlas a la estación de envasado. Máquinas como esta son capaces de empaquetar hasta 60 productos por minuto, ahorrando valiosos costos de mano de obra.

En las industrias alimentarias, procesadores de carne y pollo, mayoristas de pescado y mariscos, envasadores de alimentos congelados, cadenas de supermercados y ventas de almacenes.


Parámetros técnicos principales

Modelo: Elevador de cangilones tipo Z

1

Alteza de elevación

Los 3-10m

2

Velocidad de elevación

0-17m / minuto

3 3

Cantidad de elevación

5.5 metros cúbicos / hora

4 4

Poder

750w

5 5

voltaje

220V

6 6

Peso bruto

428kg

7 7

Observación

Especificación personalizada; material: acero al carbono, plástico en aerosol o acero inoxidable; La parte en contacto con los alimentos es de plástico de calidad alimentaria.


Producto de aplicación

image003


image013

image015


image017

image019


image021imagen023 (001)


image027image029

Hot Tags: Elevador de cangilones tipo z, China, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, precio bajo, en stock

Consulta

You Might Also Like