Máquina envasadora de anacardos con bolsa de película vertical

Máquina envasadora de anacardos con bolsa de película vertical

La máquina de envasado de gránulos es un producto transformado y diseñado de forma innovadora sobre la base de la tecnología avanzada de la máquina de llenado.

Detalles

Máquina envasadora de anacardos con bolsa de película vertical

La máquina de envasado de gránulos es un producto transformado y diseñado de forma innovadora sobre la base de la tecnología avanzada de la máquina de llenado. Tiene una estructura simple, alto grado y operación más simple. El mamparo de relleno adopta un cable anti-tracción y un dispositivo de relleno de elevación. La válvula de llenado está controlada por una válvula neumática para una mayor precisión de llenado. El volumen de llenado y la velocidad de llenado se pueden ajustar arbitrariamente. La máquina está diseñada razonablemente, el modelo es compacto y la estructura vertical ahorra espacio y es fácil de operar.

La máquina de envasado de partículas sólidas está compuesta principalmente por una máquina vertical y una balanza electrónica de múltiples cabezales, que reemplaza el envasado manual y eficiente de partículas sólidas.


image001

Introducción

image003


Principales características.

1) Adopción de PLC de Japón o Alemania para hacer que la máquina funcione estable. Pantalla táctil de Tai Wan para facilitar la operación.

2) El diseño sofisticado del sistema de control electrónico y neumático hace que la máquina tenga un alto nivel de precisión, fiabilidad y estabilidad.
3) La tracción de una sola correa con servo de posicionamiento de alta precisión hace que el sistema de transporte de película sea estable, el servomotor de Siemens o Panasonic.
4) Sistema de alarma perfecto para hacer que el problema se resuelva rápidamente.
5) Adoptando un controlador de temperatura intelectual, la temperatura se controla para garantizar un sellado limpio.
6) La máquina puede hacer una bolsa de almohada y una bolsa de pie (bolsa con fuelle) de acuerdo con los requisitos del cliente. La máquina también puede hacer bolsas con orificios de perforación y bolsas vinculadas de 5 a 12 bolsas, etc.
7) Se puede completar el trabajo con máquinas de pesaje o llenado como pesadora de cabezales múltiples, llenado de vasos volumétricos, llenado de barrena o transportador de alimentación, proceso de pesaje, fabricación de bolsas, llenado, impresión de fecha, carga (agotamiento), sellado, conteo y entrega del producto terminado. automáticamente.


Parámetros técnicos principales

Modelo: EM VL-460K

1

Longitud del saco

80-300mm (L)

2

Ancho de la bolsa

80-220 mm (W)

3

Ancho máximo de rollo de película

460mm

4 4

Velocidad de embalaje

10-70 bolsas / min

5 5

Capacidad de embalaje

50-2000ml

6 6

Consumo de aire

0.65mpa

7 7

Tensión de alimentación

220VAC / 50Hz

8

Poder

2.5 kilovatios

9 9

Peso

600 kilogramos

8

Podemos personalizar el adecuado para usted de acuerdo a sus necesidades.


Producto de aplicación

image005

Sólido:

Dulces, maní, judías verdes, pistacho, azúcar morena, pasteles, productos de consumo diario, alimentos cocinados, encurtidos, alimentos hinchados, pequeños accesorios, etc.


Tipo de bolsa de aplicación

image007


La marca de partes principales

image013

image015


image017

image019

image023

P: ¿Cuál es su gama de productos?


P: ¿Cuál es la información que debo informarle si quiero obtener una cotización?

P: Esta es la primera vez que importo, ¿cómo puedo confiar en su empresa y asegurarme de obtener los productos si hago un pedido?

A: -Hoja de codificación en caliente, lámina de estampación en caliente, rodillo de tinta caliente, cinta de transferencia térmica,

Máquina de codificación y sellado y máquina de embalaje.

A: -Para la lámina de codificación en caliente: el ancho, la longitud, el color, la cantidad y el tipo.

-Para el rodillo de tinta caliente: el diámetro exterior, la altura, el color, la cantidad y la temperatura de impresión.

-Para la máquina de codificación: el tipo y la cantidad.

-Para la máquina de sellado: el tipo y la cantidad.

-El puerto de destino.

-El plazo de envío: por mar, por aire o por mensajería.

R: -Somos una empresa de certificación legítima de alibaba, y admitimos términos de pago como L / C, Escrow, Trade Insurance para garantizar su seguridad.


image021imagen023 (001)


image027image029

Hot Tags: empaquetadora vertical del anacardo del bolso de la película, China, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, precio bajo, en stock

Consulta

You Might Also Like