Máquina de envasado de miel de llenado y sellado de bolsas de película vertical

Máquina de envasado de miel de llenado y sellado de bolsas de película vertical

La máquina de envasado vertical se coloca sobre la película en rollo en el dispositivo de soporte, evita el grupo de varillas de urdimbre, el dispositivo tensor, y detecta la posición del patrón de marca registrada en el material de embalaje mediante el dispositivo de control de detección fotoeléctrico, y luego lo enrolla en un película y laminados por un moldeador.

Detalles

Máquina de envasado de miel de llenado y sellado de bolsas de película vertical

La máquina de envasado vertical se coloca sobre la película en rollo en el dispositivo de soporte, evita el grupo de varillas de urdimbre, el dispositivo tensor, y detecta la posición del patrón de marca registrada en el material de embalaje mediante el dispositivo de control de detección fotoeléctrico, y luego lo enrolla en un película y laminados por un moldeador. El paquete se envuelve alrededor de la superficie del tubo de llenado.

La máquina de envasado de líquidos se compone principalmente de una máquina vertical y una máquina de llenado, que reemplaza el envasado manual y eficiente de líquidos y sustancias semifluidas.


image001

Introducción

image003

Esta máquina es adecuada para el envasado automático de líquidos de alimentos, medicamentos y productos químicos, como pesticidas, champús, lociones de baño de espuma para el cuerpo, crema facial, aceite de ingredientes, salsa de frutas, salsa de tomate y gel de ducha de miel, loción para la piel, pasta de dientes, crema cosmética , mermelada de frutas, aceite comestible, soja, etc.


Características de la máquina

1. Esta máquina puede terminar: formar bolsa, medir, llenar material, sellar, contar, imprimir el código de fecha, todo el trabajo automáticamente;

2. El sistema fotoeléctrico y de rastreo o el sistema informático se pueden proporcionar sin sus requisitos específicos.

3. El controlador PLC tiene las ventajas, como la configuración de la longitud de la bolsa; la alarma de salida y la velocidad y cantidad con botones;

4. Esta máquina puede instalarse en la impresora de códigos para caracteres de 1-3 líneas, como la producción y la fecha de vencimiento de acuerdo con su solicitud especial.


Película de embalaje aplicable

Papel / PE, PT / PE, PET / AL / PE, BOPP / PE, papel de filtro de té y otros materiales compuestos se pueden sellar con calor.


Parámetros técnicos principales

Modelo: EM VL-460S

1

Longitud del saco

80-300mm (L)

2

Ancho de la bolsa

80-220 mm (W)

3 3

Ancho máximo de rollo de película

460mm

4 4

Velocidad de embalaje

10-70 bolsas / min

5 5

Capacidad de embalaje

50-2000ml

6 6

Consumo de aire

0.65mpa

7 7

Tensión de alimentación

220VAC / 50Hz

8

Poder

2.5 kilovatios

9 9

Peso

600 kilogramos

8

Podemos personalizar el adecuado para usted de acuerdo a sus necesidades.


Producto de aplicación

image005

Líquido:

Detergente, zumo de frutas, vino molido, salsa de soja, vinagre, bebidas, pasta, etc.

Líquido espeso:

Salsa de chile, salsa de tomate, mantequilla de maní, mermelada, salsa de frijoles, etc.


Tipo de bolsa de aplicación

image007


La marca de partes principales

image013

image015


image017

image019image021imagen023 (001)


image027image029

Hot Tags: Máquina de envasado de miel de relleno de bolsa de película vertical, China, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, precio bajo, en stock

Consulta

You Might Also Like